ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Nuestras actividades extraescolares están destinadas tanto a alumnado propio del colegio como a personas externas.

Para más información, accede a Contacto con Secretaría

Academia de Refuerzo

Ofrecemos clases de repaso personalizadas y efectivas para estudiantes de Primaria, Secundaria, Bachiller y Ciclos Formativos, con un enfoque en áreas específicas en las que el estudiante necesita mejorar.

Contamos con un profesorado altamente capacitado que se enfoca en mejorar la comprensión y la confianza del estudiante en las materias que cubren, brindándoles una mayor seguridad en sí mismos y mejores calificaciones en la escuela.

Preparación para exámenes de: Valenciano C1, Graduado en Educación Secundaria (a distancia), Pruebas de acceso a la Universidad y Ciclos Formativos.

Academia de Inglés

Contamos con una academia de inglés con profesorado especializado donde aprender el idioma de una forma divertida y didáctica gracias al método WoW en la etapa de Infantil y Primaria.

También contamos con refuerzo para las etapas de ESO y Bachiller, además de preparar para exámenes oficiales de Oxford y Cambridge.

Guitarra

Ofrecemos extraescolares de guitarra clásica a todas las edades con grupos reducidos y adaptados.

Durante las clases, se aprenderán las técnicas de punteo, rasgueo y arpegio. También se crearán canciones propias y se trabajará el oído para ser capaces de sacar canciones.

No es necesario tener nociones musicales ya que se aprenderá de una forma muy intuitiva.

La persona que imparte las clases es el propio profesor de música del colegio, quien lleva más de 15 años tocando la guitarra de forma autodidacta.

Robótica

Enseñamos tecnología a través de la academia ROBOTIKIDS que cuenta con métodos que potencian las habilidades STEAM y favorecen el desarrollo de competencias que son esenciales para el éxito en el siglo XXI, como: la autonomía, la iniciativa, la responsabilidad, la creatividad, el trabajo en equipo, la autoestima y el interés por la investigación.

La propuesta es trazar un itinerario de aprendizaje tecnológico, que abarca desde infantil hasta primer nivel de secundaria, proyectando a los niños en las diferentes tecnologías de una forma gradual, con los conocimientos adaptados a su curso y a su nivel, utilizando para ello los espacios de los Colegios, las Academias, las Empresas e incluso los hogares, llegando a través de nuestra extraescolar: ROBÓTICA Y TECNOLOGÍAS

Los contenidos que desarrollamos van adaptados a las capacidades de los niños según su grado de escolaridad, lo que nos permite ofrecer un aprendizaje cognitivo progresivo según sus edades.

Mecanografía

Ofrecemos lecciones prácticas y personalizadas para mejorar habilidad en la escritura de teclado, lo que lo ayudará a ser más productivo tanto en el trabajo como tiempo libre.

Contamos con un programa para guiar el aprendizaje a través de las técnicas y ejercicios necesarios para aumentar la velocidad y precisión en la escritura de teclado, y brindando la confianza necesaria para escribir de manera rápida y eficiente